Feed de contenido Feed de comentarios

Otra grandiosa clasificación de Vettel

sábado, 19 de julio de 2008

El joven de Toro Rosso no sólo puso a su modesta escudería nuevamente en la Q3, sino que además fue el único de los cinco alemanes que llego a la manga final. Heidfeld con un BMW, Glock con un Toyota y Rosberg con un Williams no lo lograron.
Pero Sebastian Vettel si y por ello Red Bull ya se lo aseguró con tanta anticipación. Mientras tanto, para aclimatarse, Vettel clasificó noveno, entre su futuro compañero y el que le deja la butaca.
El otro Sebastian, el Bourdais, no tuvo una mala Qualy, paso la primera y fue competitivo en la segunda. Pero se fue de largo en su último intento y allí se quedó. Clasificó quinceavo, molesto con si mismo pero muy conforme por el rendimiento del STR.
Sebastian Vettel 9º 1m17s244 Q3
"Fue una calificación realmente buena, y el fin de semana hasta ahora ha estado bien, aunque nos ha sido costoso encontrar el equilibrio en el monoplaza, debido a las condiciones de viento. La Q2 estuvo muy apretada, y estoy contento de meterme nuevamente en la Q3. Obtener estos resultados en esta pista es bueno, ya que las características de este circuito no son las mejores para nuestro paquete. Era agradable ver que los aficionados me apoyaban y más tarde caí en la cuenta que era el único alemán en la Q3. Tenemos una gran posición en parrilla, ahora a esperar que podemos hacer mañana".
Sebastien Bourdais 15º 1m15s858 Q2
"En mi último intento, traté de tirar el resto, sabiendo que necesitaba cuatro décimas para entrar en la Q3, quise sacar el máximo partido del coche. Lamentablemente, no pudo ser. Comparando la situación, con la de ayer, cuando nos pasamos la mayor parte del día en el garaje, dando tan solo doce vueltas, no es demasiado mala. Generalmente, hay bastantes opciones de adelantar en esta pista, espero aprovechar al máximo todas las oportunidades que se crucen en mi camino".
Giorgio Ascanelli
"En la Q1, creí que Vettel quedaría fuera de la Q2, por el tiempo marcado, pero demostró mi error, y bajo siete decimas su tiempo. No creí que lo conseguiría, así que tomé la decisión de enviarlo con un segundo juego de neumáticos blandos, con cuales, podríamos haber sido más rápidos en la Q3. Vettel ha sido muy fuerte en el GP de su casa, no ha fallado, y estoy contento también por Bourdais, ha encontrado el camino, y poco a poco va avanzando. Sin esa pequeña salida que tuvo, podría haberse metido también en la Q3. También sufrió la carencia de tiempo de pista del viernes, fallo del equipo".

0 Responses to Otra grandiosa clasificación de Vettel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno