Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel recibe nuevos elogios

miércoles, 16 de julio de 2008

El joven piloto alemán no deja de cosechar buenas consideraciones sobre lo que se espera de su futuro. Primero fue David Coulthard, quien hace unos días lo promovió para que sea su reemplazante el año próximo en Red Bull. Y ahora nada menos que Michael Schumacher, el piloto más ganador de todos los tiempos.
Según el siete veces campeón del mundo, Sebastian Vettel "tiene todo lo necesario para convertirse en un futuro Campeón de la F1."
Pero el germano no ha sido el único que se ha fijado en su compatriota. Las alabanzas también llegaron por parte de Gerhard Berger, el jefe de Vettel en Toro Rosso.
En declaraciones a la agencia SID, el austriaco sostiene que "el chico se convertirá en uno de los grandes."
El joven Sebastian muestra tanta madera que hasta el norteamericano Scott Speed, piloto que fue corrido para que llegara Vettel, se ha unido a los elogios propinados por Schumi y Berger. "Conozco a Sebastian desde que era un niño," explica Speed en una entrevista a la revista holandesa Formule 1 Race Report. "Es un buen piloto y le deseo lo mejor. Un piloto necesita estar en el momento justo y en el sitio adecuado, y creo que es su caso. Obviamente, también ha tenido un poco de suerte. Todos sus buenos resultados han llegado en carreras con lluvia y con una buena estrategia por parte del equipo," añadía Speed.

0 Responses to Vettel recibe nuevos elogios

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno