Feed de contenido Feed de comentarios

Se prevén lluvias para el fin de semana alemán

miércoles, 16 de julio de 2008

Según los últimos datos meteorológicos, la lluvia no tiene pensado darle tregua al circo de Bernie este fin de semana. Cuando se preveía una carrera con mucho sol y a piso seco, la amenaza del agua ha tomado lugar dentro del servicio meteorológico.
Según las últimas previsiones, para el día viernes, al momento que se desarrollen los entrenamientos libres, se anuncia un día parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, con una temperatura ambiental mínima que rondará los 17 grados y una máxima cercana a los 27. Los vientos soplarán del Sur suroeste a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 46%.
En cambio para el día Sábado, está pronosticado para el momento de la clasificación, un 80% de probabilidad de tormentas, con una temperatura ambiental que rondará entre los 17º y los 26 de máxima. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 13 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%.
En tanto que para el día de la carrera, hay un 65% de probabilidad de tormentas aisladas, se esperan temperaturas entre los 18º y los 29º. Y los vientos soplarán del Oeste a 10 km/h con una humedad ambiental que rondará el 65%.

0 Responses to Se prevén lluvias para el fin de semana alemán

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno