Feed de contenido Feed de comentarios

GP Alemania 2008 - Previsión del tiempo

martes, 15 de julio de 2008

Para el Gran Premio de Alemania, que se disputa en el trazado de Hockenheim, habrá probabilidades de lluvias para el día sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

088

Para el Viernes, día de entrenamientos libres, está pronosticado un día parcialmente nuboso con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 27ºC. Los vientos soplarán del Sur suroeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 46%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 5.

Para el Sábado, día de clasificación para el Gran Premio, está pronosticado un 80% de probabilidad de tormentas, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 26ºC. Los vientos soplarán del Oeste Noroeste a 13 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 62%. Los índices de UV serán moderados marcando un guarismo de 6.

Para el Domingo, día del Gran Premio, hay un 65% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 18ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Oeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 65%. Los índices de UV serán altos marcando un guarismo de 7.

Fuente: www.thef1.com

0 Responses to GP Alemania 2008 - Previsión del tiempo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno