Feed de contenido Feed de comentarios

Hecho: Vettel correrá en Red Bull el 2009

jueves, 17 de julio de 2008

Tal cual se venía adelantando, el alemán Sebastian Vettel ha sellado esta mañana su vínculo con la escudería de Milton Keynes. El paso de Toro Rosso a Red Bull se hará efectivo a partir de la próxima temporada y se convertirá en el sustituto de David Coulthard y en el nuevo compañero de Mark Webber en 2009.
Sebastian Vettel comentaba tras firmar su contrato: "Estoy muy orgulloso de poder unirme al equipo Red Bull Racing. Siempre es positivo conocer con tanta antelación lo que va a hacer el próximo año. Como piloto, el objetivo siempre es estar en el equipo más competitivo posible y, durante estos dos últimos años, Red Bull Racing ha demostrado un enorme potencial, así que creo que es un buen movimiento para mí. Llevo ya mucho tiempo formando parte de la familia de Red Bull, ya que me incorporé a su equipo junior en el año 2000."
"A lo largo de mi carrera me han ofrecido un gran apoyo y ahora poder pilotar para su primer equipo es un sueño hecho realidad. Espero poder hacer una gran temporada el próximo año, aunque todavía tengo que aprender muchas cosas en la Fórmula Uno. Al margen de Red Bull, me gustaría también darle las gracias a la Scuderia Toro Rosso, donde me siento como en casa. Han sido mi familia durante un año y me gustaría agradecer a Franz (Tost) y Gerhard (Berger) la oportunidad que me dieron y agradecer también a todo el equipo su esfuerzo."
"Una vez hecho oficial este anuncio, ahora puedo concentrarme en lo que nos espera con Toro Rosso en la segunda mitad de la temporada. Intentaré seguir dando lo mejor de mi mismo en la pista y conseguir algunos buenos resultados que sumar a los que ya hemos obtenido."

0 Responses to Hecho: Vettel correrá en Red Bull el 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno