Feed de contenido Feed de comentarios

quienes estan dejando de lado 2008?

martes, 15 de julio de 2008

Claro, estamos a mitad de la temporada, y algunos equipos se preparan para 2009 desde ahora. ocurre siempre a esta altura del campeonato.
Es el caso de FORCE INDIA, que, según su dueño Vijay Maylla, se prepara para el próximo campeonato desde ahora. Ellos están, al final de cuentas, en la cola del campeonato, y no tienen nada que perder.
En el caso de RENAULT, se trata de apuntar más alto, aprovechando el giro de 180 grados que va a dar la categoría este próximo año. están dejando de lado la lucha en el pelotón medio, que resulto opacada por la pelea por el campeonato, y esperando sorprender sus rivales en el próximo GP de Albert Park. la mejor prueba de que es eso la dio ahora Fernando Alonso, al declarar que va a "seguir" dando lo mejor de si en cada carrera.
Ahora, la SAUBER? discúlpenme por parecer un fanático sin remedio, pero estando a solo dos puntos de los lideres en el campeonato de pilotos, y de segundos en el de constructores, podían estarse concentrando en la temporada actual, al final de cuentas, lucraron muy bien sacando podios en medio de la extenuante pelea McLaren-Ferrari. Con un poco más de suerte, el segundo lugar en el campeonato de constructores puede ser de ellos. Pero para eso, hay que poner más optimismo, y no solo desear "estar en el podio".
Lo que estoy queriendo decir es que eso del KERS es para disculpar lo que va a ocurrir el domingo.

0 Responses to quienes estan dejando de lado 2008?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno