Feed de contenido Feed de comentarios

Trabajo de rutina para Force India

viernes, 18 de julio de 2008

La escudería de Vijay Mallya ha iniciado la actividad del GP de Alemania como acostumbra, en los últimos lugares. Motivado por su gente, Sutil alcanzó a superar a su experimentado compañero. Fue 19º, Fisichella 20º, ambos separados por cinco décimas. Mejorar la estabilidad del coche es la premisa para la tercera tanda del sábado, pasar la primera qualy el objetivo.
Adrian Sutil 19º 1m17s008 +1s983 68 vueltas
"Ha sido un día difícil, había muy poca adherencia y esperábamos que la pista estuviera en mejores condiciones. Los reglajes de la semana pasada eran bastante buenos, pero hoy la pista era distinta y el coche tenía sobreviraje y subviraje, así que el coche era difícil de pilotar. Al final hemos probado muchas cosas y seguro que mejoraremos durante el fin de semana."
Giancarlo Fisichella 20º 1m17s047 +2s022 vueltas
"Hoy ha ido bien, aunque no teníamos tanta adherencia como en las pruebas de la semana pasada y la lluvia de esta mañana lo ha empeorado aún más. Aún tenemos que mejorar la estabilidad, pero nos queda otra sesión libre mañana. No estuvimos más lejos de la Q2 en Silverstone, así que volveremos a probar aquí."

0 Responses to Trabajo de rutina para Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno