Feed de contenido Feed de comentarios

Ahora, Honda Racing se llama Brackley F1

viernes, 27 de febrero de 2009


A partir de hoy, el equipo en venta Honda Racing pasa a llamarse Brackley F1, igual que el lugar donde se encuentra la sede del equipo en Inglaterra, después de que la cúpula directiva de Honda Motor Co en Japón haya aceptado la propuesta de compra por parte de Ross Brown, hasta ahora director deportivo del equipo.
La primera aparición del monoplaza será en el circuito de Silverstone, en un shakedown la semana que viene. Tal y como aseguran varias fuentes del equipo, el monoplaza saltará a la pista inglesa pintado de color blanco con Jenson Button al volante, y con un acuerdo para utilizar motores Mercedes-Benz firmado.
Se presume que el equipo estará presente en las pruebas que se realizarán en Montmeló del día 9 al 12 de marzo, las últimas de la pretemporada antes del inicio del campeonato, aunque podrían estar presentes algún día en Jerez durante la próxima semana.
En cuanto a los pilotos, Jenson Button está prácticamente confirmado, y probablemente sea Bruno Senna quien debute a los mandos del monoplaza en detrimento del también brasileño, Rubens Barrichello, a quien se le vincula con USF1 para el 2010.

0 Responses to Ahora, Honda Racing se llama Brackley F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno