Feed de contenido Feed de comentarios

Los colores definitivos del nuevo Williams

viernes, 27 de febrero de 2009

Como ya os adelanté el miércoles, el equipo Williams estrenaría nuevos colores para su FW31, el coche de la escudería para este 2009. Pues bien, si el miércoles se sabía, dicha noticia, por unas filtraciones por internet de unas imagenes del FW31 con los nuevos colores,en un evento publicitario, hoy se han presentado estos nuevos colores oficialmente, tras haber lucido durante toda la pretemporada, el ya habitual color azul oscuro.
Al margen de la decoración, el nuevo FW31 destaca por sus alerones verticales, diseñados para mejorar el flujo de aire en un coche que es, por reglamento, más estrecho y más alto.
Aquí os dejo las fotos del FW31 con sus nuevos colores.








El equipo de sir Frank Williams no gana una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2004, pero espera que el cambio de la reglamentación le ayude a mejorar el octavo lugar logrado el año pasado en la clasificación de constructores. Sus monoplazas volverán a ser pilotados por Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, mientras que el joven y prometedor Nico Hulkenberg hace las labores de probador y reserva.
No os voy a preguntar sobre los nuevos colores, porque ya os pregunté, pero si alguien quiere opinar que opine libremente.
Saludos.

0 Responses to Los colores definitivos del nuevo Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno