Feed de contenido Feed de comentarios

Vuelve la actividad en pista

miércoles, 25 de febrero de 2009


A partir del próximo 1° de Marzo y hasta el día 5, 8 de las 9 escuderías de Fórmula 1 que competirán en la temporada 2009 estarán presentes en el circuito español de Jerez de la Frontera para realizar uno de los últimos entrenamientos de pretemporada. Como destacado de estos entrenamientos, probará por primera vez en este 2009 con el nuevo monoplaza la escudería Force India con el VJM02 equipado con motor y caja de cambios de McLaren Mercedes. Los equipos Ferrari, Bmw y Toyota, serán los que rueden por primera vez en suelo español luego de estar alejado de las demás escuadras realizando test en Bahrein para aprovechar las altas temperaturas del país asiático. El equipo de Woking, estará presente con 3 pilotos durante los 5 días de ensayos los cuales serán Hamilton, Kovalainnen y el español Pedro de la Rosa aunque aún, no se ha confirmado en que días probarán dichos pilotos.
Renault, por su parte, probará solo 4 días con sus pilotos titulares iniciando con la presencia del brasileño Piquet en los primeros 2 días y culminando los últimos 2 con el bicampeón mundial Fernando Alonso que tratará de sacar mejores impresiones del R29 que como se vió, no tuvo un debut como todos soñaban.
Otro equipo que no estará presente en el último día será Force India y así, Giancarlo Fishichella y Adrian Sutil, tratarán de sacar lo máximo del nuevo auto que estará equipado con un motor almán como ya se mencionó.
El segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, será la ausente en estos entrenamientos ya que está preparando el debut del STR4 para tal vez, recorrer los últimos kilometrajes en los ensayos de Montmelo del 9 al 11 de Marzo a 2 semanas del comienzo de la temporada 2009 en Australia.

0 Responses to Vuelve la actividad en pista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno