Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Force India: VJM02

sábado, 28 de febrero de 2009


Hoy, en el circuito de Silverstone, se ha visto por primera vez el nuevo monoplaza del equipo más modesto de la parrilla: el VJM02 de Force India.

El nuevo coche, cuyos colores principales son los de la bandera india (naranja, blanco y verde), supone un gran cambio respecto al coche de 2008. La principal novedad es el motor, que deja de ser Ferrari para pasar a ser Mercedes. El alerón delantero es algo más alto que el del resto de coches, pero se mantiene según los estándares de la FIA.


La escudería Force India ha decidido mantener a todo su plantel de pilotos para esta temporada. De nuevo se juntarán la juventud de Adrian Sutil (coche 20) con la experiencia de Giancarlo Fisichella (coche 21), mientras que Vitantonio Liuzzi volverá a ejercer como probador y tercer piloto del equipo. Precisamente, Sutil ha sido hoy el encargado de estrenar el coche realizando el shakedown en Silverstone. Mañana se trasladará todo el equipo a Jerez para participar en los ensayos de pretemporada que tendrán lugar del 1 al 5 de marzo en el circuito andaluz.

En tema de presentaciones (a falta de lo que haga el antiguo Honda), Toro Rosso realizará el shakedown de su nuevo coche el próximo día 4 en el circuito italiano de Adria, pero el coche no se verá al público hasta los últimos tests de pretemporada en Barcelona.

0 Responses to Presentación de Force India: VJM02

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno