Feed de contenido Feed de comentarios


El nuevo monoplaza con el que Force India tratará desalir del fondo del pelotón se presentará de una forma no oficial el próximo Domingo 2 de Marzo en el circuito de Jerez de la Frontera donde comenzarán una nueva semana de ensayos para las escuderías de Fórmula 1.
El jefe de la escuadra, el Indú Vijay Mallya, acompañará al equipo hasta España para presenciar los primeros kilometrajes del VJM02 que estará conducido por sus dos pilotos titulares, el alemán Adrian Sutil y el veterano italiano Giancarlo Fishichella. El equipo con sede en Silverstone, pondrá en pista al modelo con las nuevas reglamentaciones aerodinámicas y con los elementos técnicos aportados por Mc Laren Mercedes luego de un acuerdo para la suministración de piezas como los motores, caja de cambios, hidráulica y sistema KERS.
A 30 días de que se apaguen los semáforos en la línea de partida para el Gran Premio de Australia, la escuadra india probará su auto durante 8 días, 4 en Jerez y 4 en el circuito catalán de Montmeló. Se informó en una rueda de prensa, que el nuevo Force India fue puesto en marcha por primera vez ayér, día Lunes, en la fábrica inglesa.

0 Responses to El VJM02 sale a pista el próximo Domingo en Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno