Feed de contenido Feed de comentarios

Honda Racing se llama por ahora Brackley F1.

viernes, 27 de febrero de 2009

Pintado de blanco y con Jenson Button al volante, el equipo hasta ahora conocido como Honda podría volver a rodar en una sesión de shakedown en el circuito de Silverstone el próximo jueves, según han filtrado diferentes fuentes del mismo equipo.



Una vez aprobada ya por Honda Motor Co. la compra de la administración del equipo por parte de Ross Brawn (aunque aún no ha sido anunciado oficialmente) las últimas informaciones indican que la escudería de Brackley estará en la parrilla de Melbourne.



Antes parece que el equipo participará al menos en uno de los dos test colectivos que están programados en los circuitos españoles antes del inicio del Campeonato. Y según una fuente del equipo, la presencia de la escudería en esos test vendrá precedida por una sesión de shakedown en el circuito de Silverstone la próxima semana.



Por otro lado, y ante la insistencia de Honda de que haya un cambio de denominación del equipo, el nombre que parece ganar números es el de 'Brackley F1', aunque aún no se ha tomado una decisión final. También es probable, aunque aún no está confirmada, la identidad del piloto que formará pareja con Jenson Button.



Si bien el joven brasileño Bruno Senna ha sonado con fuerza durante todo el invierno, ahora parece que el favorito para ocupar el segundo asiento es el veterano Rubens Barrichello, que mantendría así su volante en el equipo.



Bajo la dirección de Ross Brawn, la financiación del equipo procederá de los ingresos avanzados por la FOM, de los patrocinadores comerciales y de la misma compañía Honda, que ha llegado a la conclusión de que le saldrá más barato colaborar en el rescate de la escudería que cerrar definitivamente el equipo y tener que pagar la rescisión de contratos, entre ellos el multimillonario de Jenson Button.



Por otro lado, el diario suizo Blick publica que el brasileño Bruno Senna competirá en el DTM alemán en 2009.

Fuente: F1-Live

0 Responses to Honda Racing se llama por ahora Brackley F1.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno