Feed de contenido Feed de comentarios

La firma brasileña negó que hayan decidido retirarse de la F1 como proveedora de combustible. La empresa petrolera acompañó al equipo Williams hasta la pasada temporada y había firmado un contrato con Honda para comenzar este año una nueva unión, pero a fines de noviembre Honda se fue del circo por la puertita de atrás y Petrobras se quedó a mitad de camino. Aún no se sabe quien le dará los combustibles a Williams, pero tampoco se sabe a quien acompañará Petrobras.
En los últimos días, los medios se encargaron de acrecentar la figura de Petrobras dentro del equipo de Brackley, asegurando que los brasileños estaban interesados en gestionar la escudería y consolidar la posición de Bruno Senna como compañero de Jenson Button. Pero luego las versiones cambiaron y Petrobras ya no estaba interesada en actuar "solamente" como un sponsor comercial de un equipo privado.
Pero un portavoz de la firma verde amarela se encargó de desmentir todas estas historias. "No están basadas en entrevistas o en declaraciones formuladas por ningún miembro del departamento de patrocinio a deportes de la empresa ni desde cualquier otro representante de la compañía. El interés de asociarse con un equipo aún existe, durante tanto tiempo como Petrobras continúe con su actividad de desarrollar y proveer combustibles y lubricantes de alta calidad y última tecnología", arremetía.
No obstante, desde Petrobras niegan tener vínculos preestablecidos con Bruno Senna, o con el equipo de Brackley. "No existe ningún acuerdo firmado con Honda o con un futuro equipo que aún tenga que formarse para la temporada 2009", concluía el comunicado.

0 Responses to Petrobras se queda en la F1, pero no sabe con quien

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno