Feed de contenido Feed de comentarios

Vuelta a pista de Honda

jueves, 26 de febrero de 2009

Como bien he dicho hace unas horas hay rumores de que Honda va ha volver a la formula 1 esta temporada. Este rumor se podía convertir en noticia en las próximas horas o días. También he comentado que era muy posible que se unieran a los tests que la semana que viene, que se celebrarán en Jerez, aunque no se unirían, a estos hasta, que no encontraran un sumistrador de motores (todo apuntaba que el suministrador sería Mercedes).

Pues bien, hace unos minutos se ha confirmado, que se están preparando para probar la próxima semana, pero no en Jerez, sino en Silverstone, para entrenar en privado, más cerca de su sede, y a la siguiente semana entrenará en Barcelona con el resto de escuderías . También se ha confirmado que Mercedes será la encargada de suministrarles los motores .
Por ahora no hay nada oficial, son todo comunicados de diferentes fuentes cercanas al equipo, y se piensa que los actuales directivos de la escudería, Nick Fry y Ross Brawn, la compren en los próximos días.
Espéremos que esta noticia (aún no oficial) se haga oficial en breve. Sería una gran alegría para todo el mundo de la formula 1.
¿Qué opinais de esta vuelta al gran circo, aún no oficial?
Saludos.
Noticia actualizada a las 14:00 horas (27/2/09):Según algunas fuentes cercanas al equipo, las gestiones del retorno de Honda han sido lideradas por el jefe del equipo y ex director técnico de Ferrari, Ross Brawn, y la escudería.Esta, será financiada por una combinación de dinero de Honda y fondos proporcionados por el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, el titular de los derechos comerciales de este deporte y diversos patrocinadores.
Respecto al nuevo nombre, como la junta directiva de Honda insiste en que se cambie de nombre al equipo, por ahora éste se llama 'Brackley F1', pero todavía no se ha tomado ninguna decisión oficial al respecto.

0 Responses to Vuelta a pista de Honda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno