Feed de contenido Feed de comentarios

Honda rechaza ayuda de Ecclestone

domingo, 22 de febrero de 2009


El jefe de la Fórmula 1, Bernard Eclestone, a ofrecido una suma de dinero bastante importante a las dos personas más importantes de la por ahora, desaparecida o ex escudería Honda, Ross Brawn y Nick Fry pero los mismos dijeron a la prensa y al mismo Ecclestone que no quieren ninguna ayuda económica que facilite su reingreso a la "Máxima" y que permita ver a sus dos monoplazas en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia el próximo 29 de Marzo. Mañana 23 de Febrero de 2009, se cerrará la fecha límite para la compra de la escuadra japonesa y de no ser así, el equipo deberpá cerrar definitivamente las instalaciones y ser unas de los cuantos ex equipos en la historia de la Fórmula 1. Bernard Ecclestone, al manifestar su desepción por el rechazo, dijo que lo único que queda es esperar y rezar.
Por otra parte, el dueño de la empresa de viajes virgin, Sir Richard Branson ha admitido que comprar a Honda es una gran motivación para él y que tiene que haber algunas condiciones, para Branson, una de ellas es que Ecclestone diriga al deporte, y otra es que la categoría se comprometa a, en un futuro, ser un deporte "verde", compromentida con el medio ambiente. Branson, es según una revista, la persona 236 más rica del mundo y yá ha estado en la Fórmula 1 años atras como patrocinador.
Ha respondido que se sintió muy alagado con los comentarios de Bernie diciendoq que es la clase de persona con la que le gusta tratar estos temas. El empresario dijo que, con estas condiciones, el buen trato, y la emoción del deporte, la compra puede ser un hecho.
El inglés, jefe de la categoría reina del automovilismo, dijo que le gustaría que el apellido Senna vuelva a brillar en la Fórmula 1.

0 Responses to Honda rechaza ayuda de Ecclestone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno