Feed de contenido Feed de comentarios


El ex propietario del 50% de las acciones de Toro Rosso, la segunda escuadra de Dietrich Mateszhitz, cree que la escuadra principal del dueño de las bebidas energizantes más famosas del mundo será la sorpresa del 2009 y estará ubicada en el lote de punta junto a Ferrari y Mc Laren. El ex piloto de Ferrari ganador de 10 Grandes Premios, quedó sorprendido por el nivel que demostró el equipo en los entrenamientos de Jerez de la Frontera quedando muy cerca de los tiempos que realizó Lewis Hamilton con el Mc Laren MP4/24 probando incluso con el alerón trasero del 2008.
Gerhard Berger, felicitó al diseñador de Red Bull Adrian Newey por lo bien que entendió al nuevo reglamento y reconoce que es un muy buen entendedor de los cambios ya que en 1998 cuando se introduzco el fondo plano y las flechas de plata consiguieron el campeonato derrotando a la Ferrari de Michael Schumacher.
El hombre que dejó el cargo de director principal en Toro Rosso luego del último año en el que la escuadra consiguió el triunfo en el Gran Premio de Italia a manos de la estrella Sebastian Vettel, cree que estas últimas pruebas serán las fundamentales para saber que equipos está más firmes de cara al comienzo de la temporada en Australia.
A pesar del optimismo, Berger hace referencia a que los demás equipos no están dormidos y se preparan para ganarlo todo en 2009.

0 Responses to Según Berger, Red Bull será la tercera escudería

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno