Feed de contenido Feed de comentarios

Honda estará en Australia como Brackley F1.

viernes, 27 de febrero de 2009


La noticia que todo el mundo de la Fórmula 1 estaba esperando desde Diciembre se dió a conocer en el día de hoy, la escudería Honda que anunció su retiro de la máxima categoría del automovilismo a causa de la insesante crisis financiera mundial volverá a partir de la semana que viene a las pistas con el nombre de Bracley F1 haciendo referencia al nombre y a la ciudad en la que se encuentra ubicado el cuartel general del equipo. El circuito que verá la reaparición de la escuadra será el mítico Silverstone y estará conducido por el piloto titular, el británico Jenson Button que se estuvo preparandose físicamente durante todo la pretemporada para poder afrontar este felíz momento que todos los miembros del equipo esperaban. Las informaciones que se filtraron desde el cuartel, fueron que el nuevo monoplaza estará presentado de un color blanco y llevando un motor Mercedes Benz V8 el día Jueves de la próxima semana.
El nombre que se dió a conocer por parte de la prensa con el nombre de Brackley, puede llegar a ser temporal hasta que se encuentre un nombre que quede de manera oficial.
La compra fué administrada por parte del británico Ross Brawn y los fondos de presupuesto saldrán de los derechos comerciales, de los ingresos de la FOM y de parte de Honda, que considera mucho más barato finiciar el año del equipo que dejar a la escudería y al cuartel cerrado. Se cree que el nuevo equipo, realizará una o incluso dos pruebas antes de que comienze la temporada en los dos circuitos españoles de Montmeló y Jerez de la Frontera. Por último, llegan noticias de que Bruno Senna no será el piloto titular y será nuevamente el compañero de Button el brasileño Rubens Barrichello ya que el equipo quiere optar por un piloto experimentado en tiempos que no se puede arrisgarse.

0 Responses to Honda estará en Australia como Brackley F1.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno