Feed de contenido Feed de comentarios

Force India presenta el nuevo VJM02

sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy, sin previo aviso, el equipo Force India ha hecho públicas las fotografías oficiales de su nuevo monoplaza, el VJM02. La presentación oficial será mañana, en el primer día de entrenamientos colectivos de pretemporada en Jerez, aunque hace unos días ya realizaron el "shakedown" del coche en el circuito de Silverstone, con Adrian Sutil al volante. Las fotos nos muestran que los nuevos colores del equipo son los mismos que los de la India (blanco, verde y naranja).
El Force India de este año monta motores Mercedes y también se beneficia del sistema KERS y de la caja de cambios de McLaren.
Adrian Sutil y Giancarlo Fisichella volverán a ser compañeros de equipo esta temporada, mientras que Vitantonio Liuzzi seguirá siendo piloto de pruebas y reserva.
En cuanto a la dirección del equipo, Vijay Mallya será el director, mientras James Key ocupa el cargo de director técnico.
Después de una frustrante temporada 2008 en la que no obtuvieron ni un solo punto, Force India espera que con la cooperación de McLaren-Mercedes se logren avances importantes en los próximos dos años. El objetivo del equipo para esta temporada es lograr estar en los puestos de puntos regularmente. Para luchar por las victorias, quieren esperar hasta 2010.
Force India ha sido el último equipo, sin tener en cuenta a Honda, que como ya os dije, está cerca de una solución, en presentar su nuevo coche para la temporada que comenzará el 29 de marzo de Australia.
Aquí os dejo las fotos del nuevo VJM02:






Las siguientes fotos són de los entrenos privados que tuvieron el fin de semana pasado en Silverstone:














A mi particularmente el coche me gusta bastante, creo que si han estado trabanjado bastante en el desarrollo del coche, este año pueden estar en la zona de puntos con regularidad, además hay que confiar en el pontencial de el joven Adrian Sutil y el veterano Giancarlo Fisichella, que son dos grandes pilotos.
¿Qué os parece el nuevo Force India?
Un saludo.

0 Responses to Force India presenta el nuevo VJM02

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno