A falta de unas semanas para el comienzo del primer Gran Premio del año en Australia el próximo 29 de Marzo, el tema principal que preocupa y mantiene opupados a las escuderías y a los pilotos es el sistema de recuperación de energía cinética sobre como utilizarlo y como responder ante un accidente por parte del corredor que se encuentra dentro del monoplaza.
La semana pasada en los entrenamientos de Jerez, se pudo observar en el primer día en el que el Red Bull saltaba a pista por primera vez con el nuevo auto, que el piloto que lo conducía, Sebastian Vettel, realizaba un salto de adentro hacia afuera de su monoplaza para evitar una especie de electrocutación.
Las principales empresas de ropas que fabrican los trajes antiflama para los pilotos, están tomando las precausiones para tratar de que las botas de los corredores junto a la vestimenta, resistan el peligro de sufrir una pequeña descarga eléctrica. En los pepostajes, los mecánicos también utilizaron elementos que rechazen la electricidad, en este caso guantes con una calcomanía idéntica a la que se encuentra en el auto diciendo, "peligro, alto voltaje".
En una entrevista a un diario alemán, el piloto alemán de Red Bull reconoció que prefiere saltar lo más alto de su monoplaza ante un incomveniente que no todo lo más alto.
La semana pasada en los entrenamientos de Jerez, se pudo observar en el primer día en el que el Red Bull saltaba a pista por primera vez con el nuevo auto, que el piloto que lo conducía, Sebastian Vettel, realizaba un salto de adentro hacia afuera de su monoplaza para evitar una especie de electrocutación.
Las principales empresas de ropas que fabrican los trajes antiflama para los pilotos, están tomando las precausiones para tratar de que las botas de los corredores junto a la vestimenta, resistan el peligro de sufrir una pequeña descarga eléctrica. En los pepostajes, los mecánicos también utilizaron elementos que rechazen la electricidad, en este caso guantes con una calcomanía idéntica a la que se encuentra en el auto diciendo, "peligro, alto voltaje".
En una entrevista a un diario alemán, el piloto alemán de Red Bull reconoció que prefiere saltar lo más alto de su monoplaza ante un incomveniente que no todo lo más alto.
0 Responses to El KERS preocupa a los pilotos