Feed de contenido Feed de comentarios

Vuelven los tests

sábado, 28 de febrero de 2009

Pues si, a partir de mañana Domingo 1 y hasta el Jueves 5 , vuelven los tests, esta vez los motores rugirán en el circuito andaluz de Jerez.En estos test estarán prácticamente todos los equipos del Mundial de fórmula uno, salvo Toro Rosso. El resto, es decir, BMW, Ferrari, Force India, Mclaren, Renault, Red Bull, Toyota y Williams, estarán presentes en Jerez , si bien, el jueves 5 ,último día de entrenos, ya no rodarán ni Renault, ni Force India. De este modo, serán seis equipos los que alarguen en una jornada más sus pruebas de evolución, de los nuevos monoplazas para la temporada 2009.

El gran interés de estos entrenos, será sobretodo, la puesta en escena del nuevo monoplaza de Force India, que esta temporada llevará un motor Mercedes, y que contará con la misma pareja de pilotos de la temporada anterior: el italiano Giancarlo Fisichella y el alemán Adrian Sutil.
Está previsto que los nuevos 'VJM02' se den a conocer, sin ningún tipo de acto preliminar, el mismo domingo día 1 a las nueve de la mañana cuando el semáforo se ponga en verde y todos los monoplazas salgan a pista.
Aquí os dejo el listado de pilotos y equipos pilotos que participarán en dichos tests (imagen copiada del blog http://www.zonef1.net/):


PD:Pedro Martínez de la Rosa, estará mañana domingo 1, en los tests de Jerez.

Un saludo.

0 Responses to Vuelven los tests

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno