Feed de contenido Feed de comentarios


El nuevo Toro Rosso con el que los pilotos Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais competirán durante toda temporada 2009 estará listo el próximo Miércoles 4 de Marzo y realizará una serie de ensayos en forma de Shakdown en el circuito italiano de Adria, de apenas 2.3 kilómetros de extensión.
El piloto que dará el primer rodaje con el STR4 será el suizo debutante en la máxima categoría Buemi. El director principal de la escuadra, Giorgio Ascanelli, confirmó que la construcción del nuevo monoplaza ya está casi lista y lo único que falta es la pieza del alerón trasero por problemas en el proceso de construcción. El equipo que será motorizado por Ferrari por 3° consecutivo, pondrá en marcha su auto en el cuartel general de Faenza en el día de hoy por primera vez. En el equipo italiano, se sienten muy optimistas para el presente año sobretodo, por el buen comienzo que tuvo el Red Bull RB5 diseñado por Adrian Newey, que será practicamente el mismo que pondrá en pista Toro Rosso.
Por parte del equipo con sede en Silverstone, Force India, se cree que hoy a debutado en pista y no el 1° de Marzo como se creía realizando los primeros kilómetros con el VJM02 haciendo su debut equipado con motor y caja de cambios Mercedes Benz.
Luego de estos supuestos kilómetros recorridosen el circuito que vió nacer a la Fórmula 1, el equipo con sus dos pilotos titulares se dirigen hasta la cuidad española de Jerez de la Frontera para una sesión de 5 días de ensayos en donde el primer día, el encargado de hacer el debut oficial será el romano Giancarlo Fishichella para luego darle paso a su compañero Adrian Sutil para que culmine su programa de pruebas.
El italiano, se muestra muy nervioso por probarlo pero admite también que está preocupado por hacer un debut tan tarde en esta pretemporada ya que no es lo ideal, mientras que su compañero, añadía: "solo nos quedan 8 días de ensayos, intentaremos aprovecharlos al máximo".

0 Responses to Toro Rosso y Force India preparan su debut en pista

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno