Feed de contenido Feed de comentarios

Kimi Raikkonen se concentra en el 2009

martes, 24 de febrero de 2009


El finlandés campeón mundial de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, ha dicho que prefiere concentrarse en la temporada próxima y no mirar hacia atras revisando lo que acontesió el año en el que el piloto de Ferrari defendía su título de campeón de 2007 y fué la gran desepción de la temporada principalmente después de la primera parte del campeonato.
Desde que comenzó esta nueva pretemporada con los cambio aerodinámicos más dráticos en la historia del deporte, el finlandés se ha estado preparando duramente en le aspecto físico para estar en forma en un año en que adelgazar, se conviertió en algo fundamental para los pilotos por la introducción del KERS, cuyo dispositivo es muy pesado y afecta demasiado a la distribución de pesos.
"Iceman", como así lo apodan en el mundo de la Fórmula 1 por su personalidad, reconoció que ha cometido muchos errores en la segunda parte del campeonato durante 2008 pero que si se queda atras lamentandose será peor ya que lo que pasó no se puede cambiar.
El piloto de Ferrari, ha admitido en varias entrevistas realizadas que se siente muy a gusto con el momento que vive y reconoce tener muy buenas sensaciones sobre la nueva F60 diciendo que es un auto rápido como se pudo demostrar y que, por ser nuevo, tiene algunas cosas por solucionar pero todo marcha muy bien para luchar el campeonato un año más.
Los pricipales problemas para Kimi en 2008 fueron los neumáticos al no poder calentarlos de la manera que lo hacía su compañero Felipe Massa, pero en los últimos ensayos que Raikkonen realizó en Bahrein, todos estos incomvenientes se solucionaron.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre su futuro, el campeón mundial dijo que no sabe que pasará dentro de dos años, puede que siga o no, pero lo que si confirma es que Ferrari será su última escudería y quiere ganar muchos títulos con la escuadra de Maranello.

0 Responses to Kimi Raikkonen se concentra en el 2009

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno