Feed de contenido Feed de comentarios

Breve sesión de entrenamientos en Sakhir.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Una tormenta de arena ha obligado a suspender la segunda jornada de pruebas que Toyota, Ferrari y BMW llevan a cabo en el circuito de Bahrein. Hasta ese momento, el brasileño Felipe Massa había completado 17 vueltas, con un mejor tiempo de 1:33.639.



Menos de dos horas después del comienzo de las pruebas, los entrenamientos tuvieron que ser suspendidos debido a la imposibilidad de que pudiera volar el helicóptero médico. Los equipos esperaron a que la situación mejorara, pero finalmente no sucedió y tuvieron que cancelar su programa de trabajo.



Estas tres escuderías, que han acudido a Bahrein para evitar el mal tiempo de esta época en Europa, apenas han podido rodar y el que mas lo ha hecho ha sido el polaco Robert Kubica con 22 vueltas (1:34.398), mientras que el alemán Timo Glock (Toyota), que ayer marcó el mejor tiempo con 1:33.501, sólo ha rodado 14 vueltas y su mejor tiempo ha sido de 1:34.902.



Este jueves continuarán las pruebas en el circuito de Sakhir en las que Massa cederá el volante del Ferrari F60 al finlandés Kimi Raikkonen, Glock dejará el Toyota TF109 al italiano Jarno Trulli, mientras que Kubica continuará pilotando el BMW.

Fuente: Eurosport

0 Responses to Breve sesión de entrenamientos en Sakhir.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno