Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil aguarda por sus entrenos

lunes, 9 de febrero de 2009

El piloto alemán y su compañero Giancarlo Fisichella arrancarán la temporada en Australia tal vez siendo los más perjudicados de la parrilla. Es que su escudería, Force India, tiene previsto estrenar el nuevo modelo recién pero la primera semana de marzo, lo que significa que ambos llegarán a Melbourne con muy pocos tests arriba del auto.
"Giancarlo hará cuatro y yo haré otros cuatro," confirmaba el piloto alemán de Force India Adrian Sutil, desnudando la pobre pretemporada que le espera a la escudería de Silverstone y que por cierto aún no ha empezado.
A excepción de los entrenamientos que tuvieron lugar a finales del mes de noviembre en Barcelona, el equipo de Vijay Mallya es el único que no ha tocado pista luego de la última carrera de Interlagos cuando terminó el campeonato ganado por Lewis Hamilton.
Durante todo este tiempo los diseñadores e ingenieros de Force India han tenido que acumular horas extras en pos del capricho del propietario indio, quien a mitad del contrato con Ferrari, decidió montar los motores Mercedes.
Por ende, los alemanes de Stuttgart también han estado todo este tiempo trabajando en la fábrica en colaboración con el equipo técnico de McLaren Mercedes, lo que le garantizaría a Force India un coche mejor que su predecesor pese a todo el kilometraje perdido.
"Parece muy bueno. Y si soy capaz de obtener buenos resultados, entonces a final de año es posible que pueda asegurarme un buen asiento, o seguir una temporada más con Force India," concluía el piloto alemán respecto a sus aspiraciones del VJM02 que se espera para marzo.

0 Responses to Sutil aguarda por sus entrenos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno