Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto catalán Dani Clos, que participó este año en la F3 Euroseries, ha fichado por el equipo español de GP2 Series Racing Engineering, que este año ganó el campeonato de pilotos de GP2 Series gracias al italiano Giorgio Pantano. Este año, el catalán terminó en 14ª posición en la F3 Euroseries con 16,5 puntos, dos podios y una vuelta rápida en 20 carreras, disputadas todas con el equipo Prema Powerteam. En este año también entró a formar parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Williams, con el que realizó un test y una exhibición en Sao Paulo.
Además, en 2006 ganó la Fórmula Renault 2.0 Italiana, lo que le valió un test al año siguiente con un GP2 del equipo BCN Competición finalizando en 4ª posición y varios tests con monoplazas de las World Series by Renault.
Durante los días 12, 13 y 14 de marzo se realizarán tests oficiales de GP2 Series en el circuito francés de Paul Ricard, y durante los días 23, 24 y 25 del mismo mes en el circuito de Catalunya, en Montmeló (Barcelona); donde podremos ver debutar al joven piloto con un monoplaza de GP2 Series oficial.
Para Clos, este paso es muy importante para poder llegar a la Fórmula 1, pues la GP2 es su antesala.
De esta manera, Clos acompañará a Roldán Rodríguez y Javi Villa en su paso por la categoría.

0 Responses to Dani Clos ficha por Racing Engineering en la GP2 Series

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno