Feed de contenido Feed de comentarios

Renault vuelve a su cuartel luego de las pruebas

jueves, 12 de febrero de 2009


La escudería campeona del mundo en los años 2005-2006 de la mano de Fernando Alonso, se encuentra en serios problemas con su nuevo monoplaza, el R29, luego de su debut en las primeras pruebas del año en el circuito de Algarve, en el sur de Portugal. El R29, muestra serios incomvenientes de fiabilidad y sobretodo de rendimiento, a tal punto que sus pilotos titulares, Alonso y Piquet, quedaron últimos en todos los días de ensayos hasta el momento tanto en Portugal como también es estos primeros 2 días en Jerez de la Frontera.

El equipo frances con sede en la ciudad inglesa de Enstone, decidió así, volver luego de estos 4 días de pruebas a su cuartel general para tratar de solucionar junto a los ingenieros, este nuevo monoplaza del cual se esperaba que sea el que le devolviera los títulos a la escuadra conseguidos en años anteriores. A pesar de tantas malas noticias para la escudería gala este año, el brasileño Nelson Piquet, confirmó luego de realizar pruebas en un aeropuerto de Kemble tratando de sacar provecho sobre el KERS, que el mismo dispositivo funcionaba de manera perfecta.

A poco más de un mes para el comienzo del Gran Premio de Australia, la escuadra se encuentra bajo una gran presión de tratar de mejorar un monoplaza que ni siquiera pasó la primera prueba de choque.

0 Responses to Renault vuelve a su cuartel luego de las pruebas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno