Feed de contenido Feed de comentarios

Webber no perdió velocidad

jueves, 12 de febrero de 2009

El piloto australiano volvió a la actividad tras una fractura de pierna que le demandó tres meses de recuperación y la verdad que su regreso ha sido por demás de exitoso.
El germano Sebastian Vettel se encontraba en el circuito, preparado para sustituir a su compañero si este se resintiera pero el oceánico no emitió queja ni dolor y completó la jornada de ayer sin problemas.
Tan cómodo se sintió el australiano que al final del día había completado un total de 83 vueltas, rescatando en la mejor de ellas el segundo tiempo, tras haberse centrado medio segundo más lento que Kovalainen. Y si tenemos en cuenta que el finlandés trabajó con el alerón del año pasado, podríamos decir que el mejor tiempo fue de Webber. El registro del recuperado de Red Bull quedó en 1m21s321, 522 milésimas más lento que el McLaren.
Mark Webber
"Había muchas incógnitas por despejar hoy y creo que las he respondido todas. Desde mi punto de vista todo ha ido bien, mejor de lo esperado, ya que he cubierto una distancia de carrera en mi primer día al volante y cuando aún faltan algunas semanas para el inicio del Mundial en Melbourne."

0 Responses to Webber no perdió velocidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno