Feed de contenido Feed de comentarios

Lo que dejó la presentación del Red Bull

martes, 10 de febrero de 2009

Las apariciones de los nuevos modelos siempre dejan patrocinantes nuevos o renovación de gustos y la escudería de Milton Keynes no fue la excepción.
En lo que respecta al modelo y a los proveedores del equipo energizante hay que destacar que el nuevo Red Bull suma uno nuevo, con quien habían compartido lugar pero nunca habían trabajado en conjunto.
Se trata de la marca de lubricantes y aceites Total, quien desde este año también se luce en el Renault, equipo que le da los motores al Red Bull. Total no sólo se encargará de cuidar los motores de ambas escuderías sino que también es asistente en el programa de Citroën dentro del Mundial de Rallys, marca que cuenta con el auspicio de los toros energizantes.
"Estamos encantados de poder darle la bienvenida a Total. La nueva reglamentación requiere que la vida de los motores se alargue y con la presión extra provocada por el KERS, los lubricantes jugarán un papel vital en la fiabilidad no sólo del motor sino también de la caja de cambios, así que tendrán una importante contribución a nuestro rendimiento técnico," comentaba Christian Horner, Director General de Red Bull.
"Trabajando conjuntamente con nuestro proveedor de motores, Renault, unos buenos lubricantes y combustibles pueden tener también un efecto positivo sobre nuestra potencia y el consumo de combustible," concluía el jefe.
En lo que respecta al piloto, se ha podido apreciar un nuevo casco para el germano Sebastian Vettel. El germano conserva en su diseño el color azul metalizado de Red Bull, pero le ha añadido unos tonos amarillos, púrpura y rosas sobre su superficie que le dan un toque especial.

0 Responses to Lo que dejó la presentación del Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno