Feed de contenido Feed de comentarios

Honda, cerca del regreso

sábado, 14 de febrero de 2009


La escudería que desapareció en el mes de Diciembre de forma sorprendente por problemas financieros y por falta de resultados, podría estar a días o tal vez horas de anunciar su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial. Las noticias transformadas en rumores llegadas desde Brackley, donde se encuentra la sede de Honda, indican que el director técnico y jefe principal de la escuadra, Ross Brawn y Nick Fry respectivamente, están acordando detalles con Honda Motor Co. y los ingenieros de la por ahora ex escuadra de Fórmula 1 para anunciar su reingreso. El equipo se pasaría a denominar de otra forma y sus pilotos ya estarían confirmados los cuales serían el británico Jenson Button y el brasileño debutante y subcampeón de la GP2, Bruno Senna. Luego de su anuncio de retiro, Honda confirmó que a pesar de que se produzca la compra del equipo, no se suministraría elementos técnicos incluídos los motores por lo que los rumores apuntan a que la escuadra de Woking, Mc Laren Mercedes, que también será provedora de Force India, será la marca que impulse al nuevo equipo.
En el cuartel general, se está trabajando duramente en un monoplaza que sea competitivo y un sistema KERS muy avanzado como ya se había visto en las últimas pruebas del año pasado.
Jenson Button, ha estado tranbajando muy duro en la parte física para 2009 y confía que, con un poco de suerte, esté corriendo la primera carrera del año en 40 días en Australia.

0 Responses to Honda, cerca del regreso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno