Feed de contenido Feed de comentarios

Especulaciones sobre la posible vuelta de Honda.

sábado, 14 de febrero de 2009

Según unos rumores que están cobrando cada vez más fuerza, el equipo de Fórmula 1 conocido por ahora como Honda ha asegurado su futuro y se está preparando para la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Australia.



Se especula que el jefe del equipo, Ross Brawn, se ha reunido con sus socios en el cuartel general de Brackley para encontrar un modo de participar en la temporada 2009, después de la sorprendente retirada del deporte de Honda Motor Co.



Los detalles de los rumores son que Mercedes-Benz le suministrará motores al nuevo equipo independiente, y que el compañero de equipo de Jenson Button será el novato brasileño Bruno Senna, que vendrá apoyado por varios patrocinadores.



Si estas noticias son ciertas, el anuncio oficial sobre los planes de Honda y su cambio de nombre debería ser inminente, ya que sólo faltan 40 días para que comience la nueva temporada de Fórmula 1. Button, el piloto de 29 años que todavía tiene un contrato con Honda, se sentía con esperanzas sobre su futuro.



"El entrenamiento está yendo muy bien y espero que podamos aprovecharlo dentro de unas semanas", dijo en un vídeo publicado en su página web personal. "Cruzando los dedos, creo que estaré en la parrilla de Melbourne".

Fuente: TheF1

0 Responses to Especulaciones sobre la posible vuelta de Honda.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno