Feed de contenido Feed de comentarios

Último GP de Turquía en 2011

domingo, 8 de febrero de 2009

La sensacional curva ocho, de cuatro ejes, del Istambul Park podría quedar fuera del calendario a partir del 2012.
Bernie Ecclestone tiene la titularidad del circuito turco, pero según informó este domingo un medio de la prensa local, el británico, que le alquila la pista a la cámara de comercio de Estambul, ha indicado que quiere romper el acuerdo.
Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio de Estambul, Murat Yalcintas, sostiene que Ecclestone solo ha dado el preaviso como medida de precaución en plena crisis financiera mundial.
Pero según el contrato que Bernie firmó con sus inquilinos, solo puede romperse el contrato con un preaviso de 3 años, de manera que la advertencia de dejar el GP de Turquía es seria.
"Nos tememos que 2011 sea el último año que habrá F1 en Estambul. Si queremos que el Gran Premio de Turquía siga en el calendario, tenemos que empezar a trabajar de inmediato. No podemos empezar a negociar para la carrera el último año de contrato. Pero aún no se ha hablado sobre ampliar el contrato y por la otra parte tampoco se ha preguntado nada," comentaba el director general del circuito, Can Guclu.

0 Responses to Último GP de Turquía en 2011

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno