Feed de contenido Feed de comentarios

En declaraciones a un medio de su país, el británico Max Mosley aseguro que la Federación Internacional del Automovilismo no tiene el poder suficiente como para intervenir en los negociados de Bernie Ecclestone respecto al calendario de la máxima categoría.
La confesión del presidente del máximo organismo llega luego de que fuera abordado por el futuro de los Grandes Premios históricos que tiene la categoría y que podrían llegar a perder su lugar en el calendario de no alcanzar los números millonarios que impone Bernie, como podría ser el caso del GP de Gran Bretaña y como ha sucedido finalmente con el GP de Francia.
"Tenemos que ser razonables con las exigencias financieras y las facilidades (de las carreras del calendario). La FIA no puede presionar a Bernie para correr en el Reino Unido si le ofrecen menos que otros países para correr en otro sitio", declaraba Mosley, cómo quien mira para otro lado, cuando lo que se creía era que la FIA tenía influencia para intervenir y evitar que se cayeran los circuitos tradicionales por otros nuevos trazados.
Según Mosley, aunque la FIA tenga mucho que opinar al respecto, es el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone quien tiene la última palabra en este sentido y no tiene obligación de conservar los circuitos históricos.

Cree saber quién intentó destruirlo
El Presidente de la FIA no dio nombres respecto al supuesto actor intelectual de la maniobra de espionaje que hicieron sobre su persona cuando lo filmaron teniendo relaciones sadomasoquistas con cinco prostitutas.
Tras haber demandado al News of the World, por difundir las imágenes de su fiestita sexual, Mosley encomendó una investigación para identificar quien había organizado la trampa y a casi un año del evento cree haber identificado al culpable.
"Ahora sabemos casi seguro quien es. No fue por diversión. Fue para librarse de mí, pero no voy a hacer ni decir nada hasta que esté totalmente seguro y eso tardará un poco más de tiempo," declaraba Mosley al Daily Telegraph.
Según entiende el viejo Max, la intención de este personaje oculto era lograr su dimisión como presidente del máximo organismo. Respecto a si difundirá quien fue instigador de su caso, Mosley aseguró que se tomará su tiempo. "Podría tardar dos o tres años por varias razones. Pero no me importa lo que tarde, la gente sabrá quien lo hizo."

0 Responses to La FIA no se responsabiliza por los Grandes Premios perdidos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno