Feed de contenido Feed de comentarios

Las expectativas que genera el RB5

lunes, 9 de febrero de 2009


Los principales protagonistas de la escudería de Milton Keynes hablan tras la presentación del nuevo modelo. Vettel, Webber, Horner y Newey dicen sus palabras.

Christian Horner.
"Rodar hoy aquí en Jerez supone la culminación de muchos meses de trabajo tanto para Red Bull Technology como para todo el personal del equipo en Milton Keynes. Y como sucede con cualquier nuevo coche, ha sido un momento emocionante y de especulaciones".
“Este año nos veremos beneficiados por una mayor estabilidad en cuanto a nuestra forma de operar, con todos nuestros elementos clave llevando ya al menos dos años trabajando con nosotros, y no deberíamos olvidar que ellos ya han diseñado un coche ganador en 2008, como demostró Sebastian Vettel la pasada temporada. No hay motivos para que no podemos volver a hacerlo con estas nuevas normativas."
"Estamos muy ilusionados con nuestros dos pilotos: Mark está recuperándose muy bien de su fractura en la pierna y su lesión tendrá un impacto muy pequeño en su preparación para la próxima temporada. Con Sebastian tenemos uno de los jóvenes talentos más ilusionantes y a buen seguro que intentará mejorar su impresionante temporada de debut del año pasado."

Adrian Newey
"La temporada 2009 nos presenta los mayores cambios en la normativa que se han visto en los últimos 20 años. "Hemos partido de un folio en blanco, estudiando estas nuevas reglas e interpretándolas. Al margen de la caja de cambios, ha sido muy difícil aprovechar algo del RB4."

Mark Webber
"Pensé dejarle a Seb la parte más aburrida de completar hoy las vueltas de instalación. La sesión del miércoles será más un test para mí que para el coche, ya que será la primera vez que me subiré a un coche de F1 desde mi lesión en la pierna."
"Mi programa de recuperación física para llegar bien a Melbourne sigue su ritmo y este test es un paso más para poder estar a punto para el Gran Premio de mi país. El coche parece fantástico y estoy deseando pilotarlo."
Sebastian Vettel
"Este es un equipo mucho más grande. Lo más importante para mí es saber que la gente clave está trabajando con nosotros y que el proceso de integración ha ido muy bien durante el invierno. No me siento más presionado que el año pasado, simplemente quiero seguir aprendiendo y mejorando mi rendimiento."
"Creo que los importantes cambios en la reglamentación podría ayudar a equipos como el nuestro a reducir distancias con los grandes, pero creo que Ferrari y McLaren volverán a ser los favoritos este año."

0 Responses to Las expectativas que genera el RB5

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno