Feed de contenido Feed de comentarios

Buemi se quedó a la puerta de los puntos

domingo, 12 de septiembre de 2010


El joven suizo llegó en la undécima posición pegado al Williams de Rubens Barrichello y a la espera que descalificaran a Nico Hulkenberg, quien cortó la chicane y fue inculpado públicamente por Mark Webber a través de sus gestos.

Pero hasta el momento no hubo ruido y por tanto Buemi se va sin puntos de Monza, pero al menos con la satisfacción de que su Toro ha evolucionado. En cuanto a Jaime Alguersuari, el español llegó en la decimoquinta posición.

Sebastien Buemi 11°
"Tuvimos un rendimiento positivo, pero es un poco frustrante quedar fuera de los puntos. Perdí mucho tiempo en el pit stop, quizás entramos un poco pronto, y salí detrás de Barrichello. Esto se debió en parte a que los Lotus y Virgin que alcancé antes de la parada no iban muy rápido y perdí mucho tiempo en ello. Era mucho más rápido que él desde entonces con los neumáticos duros, pero es muy difícil adelantar y no encontré el hueco para pasar. Pero a pesar de todo, estoy satisfecho con el rendimiento del coche a lo largo del fin de semana, que definitivamente mejoró respecto a las pasadas carreras, y estoy deseando que lleguen nuevos desarrollos y recibir el trabajo realizado con el F-duct, que a lo mejor podemos incorporar al coche en Singapur. Si seguimos así, espero ser capaz de luchar en igualdad con los Williams y los Mercedes en las carreras finales".

Jaime Alguersuari 15°
"Estoy satisfecho con mi rendimiento actual en lo referente a tiempos por vuelta y ritmo de carrera, y al hecho de no cometer errores. No obstante, por el momento no entiendo por qué recibí la sanción del drive-through. ¡Es la segunda vez en dos carreras que tengo una de estas! Por lo que yo sé, aunque cortara la chicane no obtuve ninguna ventaja, ni cogí a los pilotos que iban por delante o me distancié de los que iban detrás. La sanción no afectó mucho a mi carrera, pero es molesto siempre lo mismo".

Franz Tost
"Hemos dado un paso adelante y el rendimiento fue bueno desde el viernes en adelante. Buemi hizo una fantástica salida, adelantando cuatro posiciones hasta la décima. Sin embargo, antes de la parada perdió algunos segundos detrás de Glock y luego en su vuelta de salida le llevó un tiempo hacer rendir a los neumáticos adecuadamente, lo que supuso perder una plaza con Barrichello. Pero ha hecho un gran trabajo durante todo el fin de semana. Alguersuari, aparte de recibir la penalización del drive-through por cortar la chicane, también marcó buenos tiempos por vuelta. Me siento con mucha confianza y optimista de cara a las carreras finales, porque tanto el equipo como los pilotos han hechos progresos, aunque el aspecto más importante es que las actualizaciones que hemos incorporado en el coche aquí parecen haber repercutido en un mayor nivel de rendimiento".

0 Responses to Buemi se quedó a la puerta de los puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno