Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari le hizo un regalo especial a Barrichello

jueves, 16 de septiembre de 2010

Con motivo de haber cumplido trescientos Grandes Premios en la máxima categoría, la Scudería ha quería homenajear al piloto brasileño en Monza, regalándole una pieza de uno de los motores que durante el 2001 impulsó a su rossa.

Barrichello fue piloto de Ferrari durante seis temporadas, acaso la etapa más dura de su carrera a pesar de que fue la más exitosa, dado que fue el compañero de Michael Schumacher entre 2000 y 2005, lapso en el que disputó 102 Grandes Premios, logró nueve victorias, once poles, 15 Récords de Vueltas, 55 podios, 412 puntos y dos subcampeonatos: 2002 y 2004.

Se desconoce el motivo por el cual se le regala un tubo de escape de uno de los motores que utilizó en el 2001, año en el que no consiguió ninguna victoria. Y no, por ejemplo, el chasis con el que logró su primera victoria en aquél emocionante GP de Alemania de 2000, o el escape del motor que uso en esa carrera o en otra que haya ganado.

Lo cierto es que los mecánicos de Maranello quisieron esperar hasta Monza para obsequiarle ese tubo de escape convertido en trofeo. El cual ahora lo pueden observar en una foto que el actual piloto de Williams ha colgado en su twitter.

0 Responses to Ferrari le hizo un regalo especial a Barrichello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno