Feed de contenido Feed de comentarios

McLaren sigue de cerca a Vettel

jueves, 16 de septiembre de 2010


A finales de 2007 cuando Fernando Alonso cortó anticipadamente su contrato con ellos, en la escudería de Woking averiguaron por un germano que había debutado en una carrera de esa temporada, más precisamente en el GP de EEUU, reemplazando en gran forma a un renacido Robert Kubica. Pero entonces BMW lo tenía atado y no estaba en los planes del gigante bavario dejárselo a Mercedes, la competencia.

A tres años de aquél intento y a cuenta de que Sebastian Vettel tiene contrato por dos años más con Red Bull, la intención de McLaren sigue siendo la misma: “tener en sus filas al irascible germano”.

"Sebastian es una de las promesas con más talento y en McLaren quisimos tenerlo. No pudimos contratarlo entonces. Pero si sigue mejorando así al final de su contrato intentaremos ficharlo,” declaraba recientemente Martin Whitmarsh.

No obstante, cuando fue consultado específicamente por la actuación del germano en esta temporada, Martin no pudo evitar realizarle una leve crítica. "Está haciendo muchos errores bajo presión. Para mí el accidente con Mark Webber en Turquía fue en un 95% culpa suya", concluyó.

0 Responses to McLaren sigue de cerca a Vettel

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno