Feed de contenido Feed de comentarios

Cosworth confirmó su desvinculación de Lotus

domingo, 12 de septiembre de 2010



Terminado el GP de Italia la marca británica emitió un comunicado en el que hizo oficial su alejamiento como suministrador de motores de la escudería de Norfolk.

Cosworth tenía un contrato de tres años con Lotus, siendo este apenas el primero, pero ambas partes llegaron a un acuerdo  y una vez que acabe la presente temporada se desvincularán. Aunque para ello, se entiende, Lotus primero deberá abonar alguna especie de rescisión por cortar su vinculación con dos años de anticipación. Algo que harán gustosos teniendo en cuenta que los espera Renault.

Comunicado oficial de Cosworth:
"Cosworth ha llegado a un principio de acuerdo con Lotus Racing por el cual el contrato de suministro de motores Cosworth llegará a su fin al final de la actual temporada de Fórmula 1. Este acuerdo está sujeto a contrato y hasta que el acuerdo esté firmado, ninguna de las partes hará más comentarios." 

Para Tony Fernandes, jefe del equipo Lotus, todo un alivio. Tras el abandono de Trulli en la carrera de Monza,  puso en su Twitter: "Jarno retirado por su caja de cambios. Oh bueno, haciendo las decisiones más fáciles." 

0 Responses to Cosworth confirmó su desvinculación de Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno