Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis muy molesto con si mismo

domingo, 12 de septiembre de 2010


El moreno se achacó toda la culpa por el abandono que ha sufrido en el GP de Italia. Según entiende el piloto británico, maniobras como las de hoy “te hacen perder el Campeonato del Mundo cuando revisas la temporada”. 

"Fue claramente un error mío y una de esas cosas que sucede cuando estás compitiendo y empujando con fuerza", declaraba Lewis una vez terminada la carrera. Ya que inmediatamente después del abandono el moreno esquivó al grupo de periodistas que lo aguardaba en el paddock, cuando regresaba con su casco puesto y a pie. 

"Yo estaba tratando de posicionar mi coche de una determinada manera y estaba demasiado cerca de Massa, que recorto mi rueda y se dañó el coche no había nada que pudiera hacer. Esto no ha terminado pero este tipo de errores es de los que hace perder campeonatos... yo sólo tengo yo la culpa," concluía el campeón de la temporada 2008. Por lo pronto, el inglés ha vuelto a perder la culpa del campeonato.

0 Responses to Lewis muy molesto con si mismo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno