Feed de contenido Feed de comentarios

“McLaren nos ha impedido tener motores Mercedes”

sábado, 18 de septiembre de 2010





La acusación la realiza directamente Adrian Newey, el ingeniero prodigioso del equipo Red Bull, hombre que también supo diseñar flechas de plata en el pasado.

Ahora que es momento de dar el golpe final para quedarse con el campeonato, a Red Bull le estan faltando algunos caballos de fuerza que se le han fugado con la negativa de McLaren. Pues de no haber manifestado oposición alguna a su requerimiento, los RB6 hoy hubieran estado impulsados por Mercedes y no por Renault. Y como viene la cosa habrá continuidad con Renault por más años.

"¿Dónde vamos a ir? McLaren nos ha impedido conseguir el motor Mercedes. Así pues, no hay más opciones que el de Ferrari. Pero nos preguntamos: ¿si les ganamos, tendremos el mismo material que Ferrari? En cambio Renault siempre responde a nuestras peticiones", comentó Adrian Newey.

Pero la realidad indica que al rombo le están faltando casi unos 40 caballos, diferencia que puede ser letal para definir el rumbo del campeonato. Y si esto sucede y si no se le permite a Renault que mantenga el ritmo, puedo imaginar su retirada como suministrador de motores".

0 Responses to “McLaren nos ha impedido tener motores Mercedes”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno