Feed de contenido Feed de comentarios

"Estoy sorprendido con esta decisión”

martes, 14 de septiembre de 2010


Así se ha mostrado Pedro de la Rosa después de que el suizo Peter Sauber ha confirmado que a partir del GP de Singapur lo estará suplantando Nick Heidfeld.

“Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1", declaraba muy decepcionado el catalán quien completó finalmente 14 Grandes Premios con la escudería helvética sumando un total de 6 puntos.

"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo. También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Inglés, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos".

0 Responses to "Estoy sorprendido con esta decisión”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno