Feed de contenido Feed de comentarios

Una carrera desafortunada para Lotus

domingo, 12 de septiembre de 2010


La escudería de Norfolk no obtuvo los resultados que esperaba. Heikki Kovalainen fue superado por Timo Glock y terminó en el decimoctavo lugar. Mientras que Jarno Trulli debió abandonar la competencia a siete vueltas del final cuando marchaba por delante del germano de Virgin.

Heikki Kovalainen 18°
"Logré realizar una gran salida y pude ponerme delante de Di Grassi, pero pasadas las vueltas alcance a Timo Glock y no tuve ocasión de adelantar por la falta de velocidad punta. Es frustrante porque no pudimos lograr sacar el verdadero potencial del coche en un buen fin de semana, pero así es la vida. No hemos perdido nada en cuanto al Campeonato, por lo tanto, todos estamos igual  y no es muy decepcionante".

Jarno Trulli AB
"Ha sido una carrera muy buena hasta que el problema con el cambio me obligó a detenerme. Pedrí la segunda marcha, y aunque continué corriendo sin ella, al final tuve que parar. Hasta ese momento cabe destacar que estaba siendo una carrera muy buena. Estaba delante de Glock y el coche cada vez funcionaba mejor, incluso logré sacarles diferencias a los demás perseguidores, pero esto parte la tónica habitual de la temporada, siempre nos pasa algún problema. Ahora iremos a Singapur a ver si mi suerte cambia de una vez".

Dieter Gass, director deportivo
"Un buen fin de semana con una carrera un poco desafortunada para nosotros. Heikki perdió puestos en la salida, logró adelantar a Di Grassi, pero no a Glock, aunque tuvo una bonita lucha. Jarno realizó una gran carrera hasta que padeció el problema de la caja de cambios. Ahora ya pensamos en Singapur y lucharemos allí".

0 Responses to Una carrera desafortunada para Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno