Feed de contenido Feed de comentarios

Williams logra doblete en los puntos

domingo, 12 de septiembre de 2010

La escudería de Grove ha realizado un gran trabajo que se coronó con ambos coches llegando a la meta en los puestos de puntuación. Nico Hulkenberg lo hizo en la séptima colocación y Rubens Barrichello en la décima. Recuperándose el brasileño de la frustración que significó abandonar en su carrera 300.

Nico Hulkenberg 7°
"Hoy ha sido un día duro, pero con una buena recompensa. Perdí mi posición en la salida, pero me las arreglé para recuperar dos plazas en la primera chicane. Desde ahí, parecía que estaba luchando contra uno u otro de los Red Bulls durante toda la tarde y no hubo ni un sólo momento en que no sintiera la presión. Se hizo todo lo más difícil, pues estaba luchando con el pedal de freno, pero fue una tarde excitante de ataque y defensa con gran trabajo en los pit stops, así que estoy contento con el resultado".

Rubens Barrichello 10°
"Realicé una buena salida y estaba junto a Nico, pero entrando en la primera curva cogí la línea de salida y todos quedamos agrupados detrás de Vettel, que tuvo una mala salida. Desde ahí fue muy duro y perdí una parte de no sé (nariz del morro). Pero quizás lo más significativo, es que caí hasta detrás de Buemi, que estaba haciendo una tanda larga y eso dictó bastante mi carrera, pero estoy contento con haber añadido un punto a nuestra posición en el campeonato".

Sam Michael, director técnico
"Nico ha hecho una excelente carrera hoy y todo el fin de semana y el equipo está realmente contento con su actuación. Rubens se vio envuelto en el tráfico la mayor parte de la carrera, lo que le costó bastante, pero él se las arregló para conseguir puntuar. No tuvimos problemas en ninguno de los coches hoy y fue muy bueno vernos correr de manera competitiva con los equipos de delante".

0 Responses to Williams logra doblete en los puntos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno