Feed de contenido Feed de comentarios

Heidfeld podría substituir a De la Rosa en Singapur

domingo, 12 de septiembre de 2010

Es la información que está maneja desde hace algunos días el reconocido medio Autosprint y que se ha jugado a publicar en las últimas horas. Según se juega este respetado medio gráfico, la titularidad de Pedro de la Rosa podría hacerse ahíncos en la próxima fecha del calendario dejándole su lugar a Nick Heidfeld.

Desde hace un mes Heidfeld es el encargado de desarrollar los neumáticos Pirelli, status que le está sirviendo de ayuda para que más de un equipo lo tenga de nuevo en cuenta.  Y que habría hecho recapacitar a Peter Sauber para que vuelva a tenerlo en cuenta tras haberlo rechazado el año pasado.

Hinwill es para el alemán su primera casa, si repasamos rápidamente que estuvo allí durante dos etapas, de 2001 a 2003 y más tarde, de 2006 a 2009. No obstante, preguntado Peter Sauber por su llegada o por la continuidad de Pedro, el suizo prefirió no hacer declaraciones.


"Me gustaría no hacer ningún comentario sobre nuestros pilotos," se limitó a contestar el patrón de la escudería helvética.

0 Responses to Heidfeld podría substituir a De la Rosa en Singapur

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno