Feed de contenido Feed de comentarios

Como de costumbre, Rosberg supero a Schumi

domingo, 12 de septiembre de 2010


Ambos alemanes arribaron en la zona de puntos, pero como ha sucedido prácticamente a lo largo del año, ha sido Nico el que ha llegado antes que Michael.

El menor de los germanos llegó en el quinto lugar, mientras que el káiser lo hizo en la novena colocación, tras haber ganado en la largada algunas plazas.

Nico Rosberg 5°
"La quinta plaza es un buen resultado hoy excepto por perder la posición con Sebastian Vettel al final de la carrera. Ha sido una dura lucha y he estado iendo al límite durante toda la carrera, primero con Robert Kubica al inicio y luego con Sebastian Vettel al final. Hemos tenido un buen rendimiento este fin de semana y ambos pilotos volvemos a puntuar, así que esto es muy bueno para el equipo, y nuevamente vuelvo a estar por delante de Kubica en la clasificación de pilotos".

Michael Schumacher 9°
"He tenido una carrera limpia y estoy contento con mi salida. Ha habido bastante acción y luchas bonitas. Desgraciadamente, tuve que estar por detrás de Sebastian y Mark porque no podía mantenerlos detrás de mí. A partir de ese momento, he estado bastante solo en la carrera. Sin embargo, hemos dado lo máximo teniendo en cuenta desde donde salíamos, y junto a Nico hemos ganado puntos muy importantes para el equipo, así que diría que ha sido una carrera decente".

Ross Brawn
"Hemos conseguido unos resultados respetables con los dos coches en los puntos. Este es el tipo de carreras que necesitamos hacer en las próximas pruebas. Nico y Michael han hecho muy buenas salidas, mostrando su experiencia y madurez, y a la vez pilotando correctamente. Aunque no hayamos sido los más rápidos, hemos sido de los mejores, y Nico ha hecho un fantástico trabajo intentando mantener a Vettel detrás, pero no ha sido posible. Michael ha hecho una buena carrera, ha entrado en los puntos y con un buen trabajo en los pits por el equipo, nos llevamos un buen puñado de puntos".

Norbert Haug
"Hemos conseguido puntos con los dos pilotos entre los diez primeros. Después de una gran salida, Nico ha conducido perfectamente, lo que le ha llevado a colocarse en la quinta posición y marcar la tercera mejor vuelta rápida. Michael ha mejorado desde la 12ª a la novena posición final. No hace falta decir que no estaríamos muy contentos con esa posición en otra situación pero definitivamente estoy satisfecho con lo que el equipo ha conseguido hoy. Gracias a todos por el trabajo tan duro hecho en Monza".

0 Responses to Como de costumbre, Rosberg supero a Schumi

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno