Feed de contenido Feed de comentarios

Al llegar a Estambul, en una entrevista previa rescatada de F1Live.com, que publique en Mundoefeuno, Pat Symonds destacaba que llegaban a este compromiso con muchas expectativas de que Renault diera un salto significativo.
Pues bien el único salto que se vio fue el de Fernando Alonso saliendo del Renault una vez terminada la carrera, cansado de empujar sin encontrar ritmo. El bicampeón del mundo anticipaba una carrera dura y que su octavo puesto era de ensueño, producto de un tanque prácticamente vacío.
Una vez que se llenó en carrera, el español ya no pudo hacer más nada y cumpliendo la lógica se fue para atrás. Terminó décimo, detrás de Kimi Raikkonen, otro campeón desahuciado. En tanto que Nelsinho Piquet no pudo hacer mucho más y llegó decimosexto.
Fernando Alonso 10°
"Por supuesto que me siento frustrado por no haber podido acabar en los puntos, pero para ser sincero no podíamos esperar mucho más hoy. Comenzábamos en octava posición y con el coche más ligero de la parrilla, lo que después de la primera parada en boxes no nos permitía seguir el ritmo de los más rápidos. Necesitamos mejorar el coche rápidamente. Espero que los cambios previstos para Silverstone sean lo suficientemente significativos para permitirnos puntuar y cambiar nuestra situación en la segunda mitad de la temporada".
Nelson Piquet 16°
"Ha sido una carrera bastante tranquila para mí, pero todo venía determinado por los problemas que tuve en la sesión de calificación de ayer, así que era complicado que nuestra estrategia pudiera funcionar. El coche ha respondido bien y he mantenido algunos duelos en carrera interesantes, incluido uno con Hamilton cuando le he adelantado, pero nuestro resultado final es decepcionante. Sin embargo, sigo confiando en que podemos mejorar a tiempo para Silverstone".
Flavio Briatore, Director General
"Ambos pilotos han hecho todo lo posible en una carrera complicada y con un coche que no es lo suficientemente competitivo. Nuestra prioridad es seguir trabajando al máximo para introducir constantes y sustanciales mejoras en el coche en cada carrera hasta que finalice la temporada".

0 Responses to Alonso se va preocupado y sin puntos de Turquía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno