Feed de contenido Feed de comentarios

Poco a poco, pasito a pasito y disimuladamente, el automovilismo español, se está abriendo camino, dentro del la Formula 1.
Primero fue Adrián Campos, después De la Rosa y Gené, a estos les siguió el gran Fernando Alonso y ahora es, Campos Meta, la primera escudería española de F1, que se incorpora al gran circo, de mano del primer piloto español que debutó en este deporte, Adrián Campos.

Sin lugar a dudas, este hecho marcará un antes y un después en el automovilismo español, dado que por fin el sueño de muchos, se verá hecho realidad el próximo año.

La verdad es que el hecho de que Campos Meta haya entrado en el gran circo, no es ninguna sorpresa, dado que este equipo no es que sea un desconocido dentro del mundo de las carreras, porque ha ido pasando por todas las categorías desde el Karting, hasta la F1 pasando por la Formula Nissan, Formula 3, Gp2...
Personalmente, creo que Campos Meta, de aquí a unos años, puede convertirse en un equipo importante, dentro de la F1, sobretodo porque será un gran incorporador de nuevas promesa del automovilismo, dado que está en todas las categorías desde el karting, hecho que facilitará que muchos niños/as puedan formarse como pilotos, y poder algún día llegar al gran circo.

Y vosotros, ¿qué opináis, sobre este nuevo equipo español?
Un saludo.

0 Responses to Campos Meta un sueño del automovilismo español hecho realidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno