Feed de contenido Feed de comentarios

Estoy sinceramente sorprendido con el excelente desempeño reciente de Nico Rosberg. una excelente partida y una respetable defensa de lugares. Felipe Massa no pudo comcretar su venganza por lo sucedido en mónaco, y Nico se confirma como un piloto de respeto, creo que gracias a la inspiración por los rumores de cambio de equipo.
F1ALC
incluso vimos una supuesta novia en el garaje (?)
F1ALC
Mark Weber también está sorprendiendo. es verdad. una carrera burocrática y sin sorpresas, pero sin duda con buenos resultados. es el tipo de piloto que todo jefe de equipo sueña con tener: constante, seguro, no arriesga el carro, y no compite con la atención por la estrella.
F1ALC
Rubens:
ya defendí mucho a Rubens Barrichello, y queria haberlo defendido más. me parecia un piloto que simplemente no habia tenido suerte. pero lo ocurrido en los ulimos GP's en el asfalto (y lo declarado fuera del mismo) me dejan sin argumentos. Rubens definitivamente tiene que comenzar a buscar un espacio en la NASCAR.
F1ALC
Vettel: tenia que hacer una estrategia de tres paradas? era realmente necesário? no es que vea importante que el alemán pelee por el campeonato, pero le habría puesto un poco más de caor a una mañana fría.

0 Responses to Turquia: mucho frio en casa y poca acción el la pantalla

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno