Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello sigue teniendo pista libre

miércoles, 10 de junio de 2009

A pesar de que en el GP de Turquía rifo las pocas chances que le quedaban de campeonato, y dejo bien en claro porque Button está al frente y el sigue siendo el segundo piloto, el dueño y director del equipo Brawn ha asegurado que Rubens Barrichello sigue teniendo crédito abierto para luchar por su primer título.
Es que mientras haya chances matemáticas (26 puntos los separan con cien todavía en juego), Ross Brawn no quiere repetir la película de Ferrari, por lo que no habrá órdenes de equipo hasta que no esté muy avanzada la temporada.
"Hay fases en la primera parte de la temporada en la que no puedes favorecer a un piloto por delante del otro, así que habrá que dejar que avance el Campeonato, por supuesto que puede llegar un momento hacia el final en el que tengas que tomar decisiones, y lo haremos si es necesario, pero por ahora no tenemos ninguna intención de hacerlo," comentaba Brawn en declaraciones al Daily Express.
Dejada atrás la etapa Ferrari, Brawn sostiene que hoy la prioridad pasa por otro lado. "He tenido la fortuna de ganar los suficientes campeonatos como para que ahora quizás de una cierta forma sea más importante para mí."

0 Responses to Barrichello sigue teniendo pista libre

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno