Feed de contenido Feed de comentarios


Una de las marcas más representativas en la historia de la Fórmula 1 en cuanto a motores se refiere, hará su regreso a partir del próximo año y tendrá un duro trabajo por delante, ya que será suministrador de plantas motrices a 3 escuderías, las 3 nuevas que la FIA ha incluído ayer en la lista de equipos 2010, y por lo tanto, la mayor en la categoría, contando a la histórica Mercedes Benz que también suministra motores a McLaren, Force India y Bmw Sauber. El paquete técnico será idéntico para los 3 equipos, Team USF1, Campos Grand Prix y Manor Grand Prix y por un período de 3 años a partir, por supuesto, de 2010.
Después de conocida la noticia, la empresa Cosworth envió un comunicado a la prensa internacional por medio de su Jefe Ejecutivo Tim Routsis que decía estar muy satisfecho de que la excepcional combinación de capacidades de Cosworth le haya permitido ofrecer una solución para la Fórmula Uno, que se une a ellos en los sectores aeroespacial y de defensa. Proseguía diciendo que está orgulloso no sólo de dar una solución que ofrecerá el rendimiento necesario a estos equipos en la categoría más exigente del motor a nivel tecnológico, sino también por poder ampliar su relación con la Fórmula Uno como proveedor independiente de motores.
La marca americana estuvo presente en la categoría durante 39 años, desde 1967 hasta 2006 con Williams con su último motor denominado CA2006.

0 Responses to Cosworth será el máximo proveedor de motores en 2010

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno